Recent Posts

CIERRE DE VENTAS DE FRUTA PLANTA

Viernes, Enero 28 De 2011

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) alertó a los consumidores de Puerto Rico a no ingerir el producto Fruta Planta y Reduce Weight Fruta Planta, disponible en paquetes de 30 cápsulas, por representar un serio riesgo a la salud.
El producto, informó la agencia en su alerta, fue retirado voluntariamente del mercado por PRock Marketing LLC luego que el U. S. Food and Drug Administration (FDA) realizara pruebas y determinara que el producto contiene sibutramina. Esta es una droga que fue retirada del mercado por razones de seguridad en diciembre de 2010.
La FDA, se indicó, ha recibido múltiples reportes adversos asociados con Fruta Planta y Reduce Weight Fruta Planta, incluyendo eventos cardiacos y una muerte, se indicó.
DACO recomendó a los consumidores  no ingerir el producto. Aquellos que sientan algún efecto adverso al producto deben consultar a su médico con la mayor brevedad posible. Además, la alerta emitida por  PRock Marketing recomienda a los consumidores poner las cápsulas en un frasco sellado, deshacerse del producto y velar que los niños o animales no tengan acceso a éste, también pueden devolver el producto a la compañía.
Los consumidores pueden contactar la compañía al 877-225-1009;  al FDA,  llamando al 1-888-466-8746 o al  DACO al 1-866-520-DACO.